4 Tips Profesionales para comprar Jeans Colombianos

… Y cómo evitar comprar jeans que nunca usarás

¡Los datos sugieren que los consumidores están dispuestos a pagar más por jeans colombianos! La pregunta es si están comprando los jeans colombianos “correctos”.

¿Cómo puedes, como fabricante, ayudar a sus clientes a encontrar jeans colombianos que realmente terminarán usando? ¿Cómo se asegura de que sus clientes estén contentos con su compra hoy y dentro de un año?

En esta guía sobre la compra de jeans, me sumerjo en el tema de cómo encontrar el par de jeans perfecto. Abordaremos las preguntas más importantes y compartiremos nuestra experiencia sobre cómo comprar los jeans colombianos “correctos”, utilizando cuatro simples prioridades de compra, que le permitirán obtener clientes satisfechos y leales.

Cómo arruinar por completo tu primera compra de Jeans sin procesar

Cuando compres tu primer par de jeans con orillo crudo vas a recodar haberlos comprado en una oferta de fin de temporada y sin importar el precio o descuento te van a parecer muy costosos.

La parte triste de la historia es que nunca te vas a poner esos jeans, seguramente va ser por su horma, el tamaño y la incomodidad, en cualquier caso, terminaras regalándolos.

Queremos que compres del par de jeans colombianos perfecto para tí.

Compramos los jeans equivocados una y otra vez

Sabemos que comprar jeans colombianos nuevos es embriagador y altamente adictivo. Ponerse unos jeans colombianos nuevos y suaves es emocionante. Y queremos que puedas presenciar cómo los desvanecimientos evolucionan lentamente a medida que los jeans comienzan a amoldarse a tu cuerpo.

Queremos que encuentres el par de jeans colombianos levanta cola perfecto. Todos sabemos cómo el momento Eureka que tienes cuando piensas que has encontrado ¡oro! con un nuevo par “perfecto”.

¿Qué hace que un par de jeans Colombianos sean “perfectos”?

En la encuesta de 2019 de Lifestyle Monitor sobre este tema, los criterios de compra más importantes para las mujeres estadounidenses fueron, en orden de prioridad; “Ajuste”, “comodidad”, “durabilidad” y “calidad”. No importa que probablemente haya una superposición entre “ajuste” y “comodidad”, así como entre “durabilidad” y “calidad”.

El “precio” ocupa un quinto lugar cercano, mientras que el “aspecto” y el “estilo” de los jeans colombianos son menos importantes.

Si los compradores de Jeans colombianos, tendrían más posibilidades de encontrar los jeans colombianos perfectos si invirtieran ligeramente el orden:

Auto observarte comprando jeans colombianos, no debería ser tan difícil.

Empiezas con una idea de lo que quieres; cómo deberían encajar, cómo deberían verse, cuánto está dispuesto a gastar en ellos. Y luego encuentras algo que se ajuste a esos criterios. Pero sabemos que no es tan fácil en absoluto.

¿Por qué es tan difícil encontrar el par de jeans colombianos” perfecto”?

Comprar jeans colombianos no es como comprar camisetas o calcetines básicos. A menudo se siente más como conseguir un traje a medida o un par de zapatos hechos a medida.

La gran cantidad de diseños, precios, tipos de horma, estilos y marcas pueden marearte.

Eso es antes de que consideres el hecho de que una talla 32 en un corte que te gusta no es necesariamente una cintura 32 en otro corte, ¡de la misma marca! Y ni siquiera me refiero a las diferencias en cómo se ajustan realmente a tu cuerpo; Nos referimos a números variables; diferencias en las medidas.

Incluso con el mismo corte, de la misma marca, en el mismo tamaño, es posible que experimente inconsistencias si el estilo ha cambiado o si los jeans están hechos de un denim diferente.

Jeans incorrectos = Clientes descontentos = Mal negocio

 

Cuando un cliente que compró el par de jeans equivocado queda insatisfecho, significa que ha roto su confianza. Y entonces puedes estar seguro de que no volverá a comprar tu marca.

A nivel personal para el comprador de jeans colombianos, estas experiencias frustrantes conducen a la falta de confianza y a que no se sienta bien por la mañana al ponerse los jeans, lo que significa que es más probable que la prenda termine acumulando polvo en un armario.

Las 4 prioridades de compra de jeans colombianos

Entonces, ¿cómo evitar que sucedan todos los errores para comprar jeans colombianos descritos anteriormente?

Las 4 prioridades son …

Las prioridades se basan en nuestra experiencia diseñando jeans durante más de una década.

Para nosotros son “prioridades” porque, en nuestra experiencia, hay que pasar por ellas en el orden anterior para obtener el mejor resultado. Veamos cada una de ellos con un poco de detalle.

Prioridad n. ° 1: presupuesto para jeans colombianos

Antes de ir a comprar jeans colombianos, decide cuánto estás dispuesto a gastar. Es simple y una regla que puede aplicar en prácticamente cualquier escenario de compra, pero le ayuda a tomar mejores decisiones.

No importa cuál sea su número, nuestro consejo es seguir el principio de “menos es más”.

En lugar de comprar dos pares de jeans de $100, compra uno de $200 y luego realiza una pausa para comprar más jeans colombianos si es necesario. En nuestra experiencia, estarás más feliz con la opción más costosa, simplemente porque es más valiosa para ti, lo que significa que lo usaras más.

Prioridad n. ° 2: Ajuste de tus jeans colombianos

Una vez que conozcas tu presupuesto, necesita encontrar algo que se ajuste a tus necesidades.

La forma en que te quedan tus jeans es crucial determinan lo mucho que disfrutarás usándolos. Un ajuste incorrecto puede hacer o deshacer tu experiencia.

La forma en que están construidos los jeans colombianos te dice qué jeans te quedarán bien, incluso antes de ponértelos. Si eres delgado, un corte delgado o incluso ceñido puede funcionar, pero el denim grueso con un corte más holgado probablemente también se verá bien. Sin embargo, si eres baja o tienes muslos gruesos, los jeans de ajuste más holgado pueden hacerte lucir más baja de lo que eres, especialmente si usas tus jeans bajos en las caderas.

Prioridad # 3: Estilo de Jeans Colombianos

Obviamente, el aspecto de tus jeans también es importante. Pero si no te quedan bien, el mejor denim del mundo, o las costuras más auténticas, no importará mucho. Por eso el estilo es la tercera prioridad.

La forma en que se ven tus jeans, en otras palabras, tu estilo, se compone de todos los detalles que te gustan. Todos los pequeños detalles como el color del hilo, costuras, remaches, parches, etiquetas, sin olvidar el denim en sí.

Para los aficionados, ciertos detalles pueden ser la razón principal por la que compran un jean colombiano. Para la mayoría de los consumidores, es más importante que los jeans combinen con el resto de su guardarropa.

Prioridad # 4: Marca de Jeans colombianos

Finalmente, solo cuando haya encontrado un estilo de jeans que se ajuste tanto a su cuerpo como a su presupuesto, debes considerar la marca.

No estamos diciendo que las compras basadas en la marca sean malas pero si el estilo te funciona, si los jeans te quedan bien y si todo va bien con tu presupuesto, usar la marca como guía puede estar bien.

Con demasiada frecuencia, los consumidores ignoran las tres prioridades anteriores y compran jeans basándose únicamente en el nombre de la etiqueta de la pretina.

No estamos diciendo que la marca no sea importante; está cargada de valores, narraciones y asociaciones. Si no te gusta una marca por lo que te hace sentir o por lo que la asocias, no te van a obligar a comprar los jeans, incluso si se cumplen las prioridades anteriores.

Todo lo que decimos es que no debes permitir que tu afinidad por las marcas sea la única razón por la que tomes tu decisión, ya sea comprar o no.

También te puede interesar: Los Mejores Jeans Colombianos