Jeans levanta cola al detal y mayorista.

JEANS LEVANTA COLA AL DETAL Y MAYORISTA.

Skinny Jeans Tiro Alto, Cómo usar skinny jeans de cintura alta: consejos para mujeres pequeñas, altas y de talla grande

¿Alguna vez ha perdido horas de valioso tiempo personal (y autoestima) comprando en una gran tienda por departamentos, buscando en los estantes ese par de jeans perfectos? ¿Solo para terminar frustrada y desanimada y debes conformarte con algo que no querías? Hágase un favor y deje de comprar skinny jeans de mala calidad que sean demasiado largos / demasiado cortos / demasiado ajustados / demasiado holgados hechos de fabricantes que insisten en que todas las mujeres tienen la misma morfología.

Nuestras marcas Fiara Jeans, Do Jeans, Mara Jeans e In Jeans comprenden que tu cuerpo es único. Es por eso que diseñamos toda nuestra ropa para adaptarse a cada cuerpo, independientemente de la forma o el tamaño. Nuestros jeans de mujer no son una excepción. No existe “una forma única para todos” cuando se habla de tallas especiales como pequeñas, altas y tallas grandes. Y odiamos la idea de que te hayan hecho creer que algunos cortes, como los jeans de gran altura, están fuera de los límites de algún tipo de cuerpo. Olvídese de todo lo que le han dicho sobre la comprar skinny jeans para mujer y consulte nuestros consejos sobre cómo usar jeans de tiro alto que se ven geniales en su cuerpo sin importar la altura o el tamaño.

Skinny Jeans de tiro alto para mujeres pequeñas:

Como si las cosas no fueran lo suficientemente desafiantes para las mujeres pequeñas (¿por qué los estantes son tan altos en las tiendas?) Para encontrar un par de jeans pequeños. En la longitud y el estilo correctos puede ser una tarea difícil para cualquier salida de compras. Por eso nos encantan nuestros skinny jeans de tiro alto para mujeres pequeñas.

No solo los ofrecemos en una verdadera longitud pequeña (26 ”, 28”), sino que la cintura alta da la ilusión de piernas más largas, lo que básicamente le da una apariencia de crecimiento tan pronto como se los pone. Y si eres una pequeña con curvas que busca un poco más de cobertura alrededor de la cintura, un jean de talla alta ofrece un poco más de estructura alrededor de la sección media, algo que apreciarás cuando lo uses con una camisa o blusa elegante sin planchar.

Por supuesto, los skinny jeans de tiro medio también son una excelente opción para las mujeres con caderas más anchas, solo asegúrese de que tengan una cintura contorneada para evitar ese espacio en la espalda no deseado.

Otra ventaja de nuestros skinny jeans petite de cintura alta para mujeres es que están disponibles en todos los estilos diseñados para hacerte lucir bien. Nuestra sugerencia: céntrate en unos vaqueros que estilicen tu figura y alarguen las piernas como unos skinny jeans de tiro alto con bota recta y estiramiento. ¿Por qué estirar? Porque el denim con elasticidad se contrae para un look universalmente favorecedor durante todo el día, no solo durante los primeros 30 minutos que los llevas puestos. También te visten fácilmente con un par de tacones o lindos zapatos planos o se pueden usar con zapatillas para un look más cotidiano. PD: compre sus jeans pequeños con un lavado de denim oscuro o skinny jeans negros para una apariencia más delgada y más larga.

Skinny Jeans de tiro alto para mujeres altas:

Es posible que no tengan problemas para alcanzar los artículos en estantes altos, pero las mujeres que miden 1.70 o más también tienen dificultades para encontrar jeans con una medida de entrepierna adecuada para su altura. En Fiara Jeans, hacemos nuestra ropa teniendo en cuenta sus medidas únicas. Es por eso que ofrecemos jeans para mujeres altas con medidas de entrepierna de hasta 36 ”, lo que le evita comprar un par de jeans“ normales ”y esperar que nadie note que su rodilla está un poco más arriba de la pierna que los demás.

Cuando se trata de qué estilo de jeans comprar, los skinny jeans de tiro alto parecen la opción obvia para las mujeres altas. Pero, la verdad es que querrás que tus skinny jeans de tiro alto se queden en tu cintura natural, lo cual no suele ser un problema para las mujeres altas con piernas largas. Sin embargo, si tienes un torso más largo, puedes optar por unos skinny jeans de talle medio con una cintura contorneada que se sienta más cómoda en tus caderas y no altere las proporciones de tu cuerpo.

Hablando de proporciones, siempre es una buena idea planificar tu atuendo para mantener el tuyo bajo control. Combina una túnica o blusa fluida en la parte superior con un pantalón adelgazante más ajustado en la parte inferior, como un par de skinny jeans ajustados y zapatos planos. O, si está buscando un estilo clásico de jeans y camiseta, las mujeres altas se ven muy bien con un par de skinny jeans de bota recta o de corte de bota que resaltan el encanto de esas piernas largas desde la cadera hasta el dobladillo.

También te puede interesar: Los Mejores Jeans Colombianos
TU CARRITO
  • No products in the cart.