Durante mucho tiempo, los “jeans colombianos” Buscar el par de Jeans colombianos adecuado puede ser difícil, frustrante. Si estás impaciente e irritada, no te rindas. Aún puedes conseguir los jeans de tus sueños, ¡con tu propio estilo! ¡Puedes ahorrar tiempo y dinero fácilmente cosiendo tus propios jeans y transformándolos en un par de Jeans colombianos único!

1er paso para hacer jeans colombianos

Hacer Jeans colombianos con costuras planas

Ponerte tus jeans para tener una idea de la forma que quieres. Es mejor ir con un par que te quede ceñido alrededor de las caderas. El denim elástico funciona bien.

2do paso para hacer jeans colombianos

Coge una aguja e hilo. Elije un hilo que sea preferiblemente oscuro y se mezcle con el color de sus jeans. El hilo de Jean es el mejor, ya que puede resistir el desgaste por el que pasarán tus jeans. Enhebre la aguja después de quitarse los jeans y comience a coser. Traza sobre la línea que dibujó con la puntada corriente.

como hacer jeans colombianos

3er paso para hacer jeans colombianos

Pruébate tus jeans para ver si te quedan. Camine con ellos para asegurarse de que las piernas le queden bien, o tal vez desees trotar un poco; a veces, los jeans pueden aflojarse si comienza a moverse, en cuyo caso deberás ajustarlos.

4to paso para hacer jeans colombianos

Vuelva a repasar la costura con una puntada mucho más corta. Corta cualquier exceso de tela si es necesario (usa una puntada en zigzag de antemano) o repásala con una remalladora, que sellará el borde y cortará la tela al mismo tiempo.

También te puede interesar: Los Mejores Jeans Colombianos