English English Spanish Spanish

TIENDA ONLINE JEANS COLOMBIANOS AL POR MAYOR

Nueva Tienda Online Mayoristas

English English Spanish Spanish

¿Quieres convertirte en un comprador de Jeans Colombianos extraordinario? 

Las habilidades, los trucos y los increíbles consejos para hacerte notar:

La compra de moda es uno de los trabajos más exigentes de la industria y, además de requerir una mente creativa, un buen comprador de jeans colombianos también necesitará una mente analítica.

Un comprador de moda es responsable de seleccionar y ordenar lo que venden las marcas para obtener el máximo beneficio. Esto incluye identificar las tendencias actuales de la moda, negociar precios y reaccionar a los cambios en la demanda.

Otra faceta del trabajo es la capacidad de detectar una tendencia cuando aún es incipiente: un buen comprador habrá realizado un pedido de jeans colombianos push up de la temporada antes de que un influencer usó el suyo en Instagram.

Es más, los compradores de jeans colombianos a la moda están trabajando en un momento en el que la industria se encuentra en un estado de cambio. La estacionalidad ya no existe, lo que significa que los compradores tienen que trabajar más duro y más rápido que nunca para mantenerse al día con las colecciones y las micro-tendencias en constante caída.

Los clientes se están volviendo más centrados en las tendencias, conscientes de los precios y conocedores de la tecnología digital, y los compradores deben mantenerse al día con sus demandas cambiantes.

Es un campo competitivo en la moda, pero con las habilidades adecuadas, la capacidad de seguir el ritmo y una buena dosis de instinto, la compra de moda puede ser gratificante.

Las habilidades necesarias para ser un comprador de Jeans Colombianos excelente

 

La construcción de relaciones, la creación de redes y la negociación serán parte de tu día a día, y un buen comprador sabrá cuándo usar sus habilidades.

 

No sirve de nada negociar con un proveedor por un par de pesos en un pedido de 10,000 unidades de jeans colombianos cuando sabe que este proveedor podría ayudarlo en un plazo de entrega de 40 días en el futuro.

Ser respetuoso con tus fabricantes garantizará favores, así que trata de mantener la calma en el teléfono, incluso si estás contra la pared con una fecha límite, ¿de acuerdo? También existe una alta probabilidad de que trabaje en estrecha colaboración con un comerciante internacional de tu departamento. Esta persona controla el dinero en efectivo, así que conviértala en su mano derecha; si trabajas como un dúo dinámico, encontrarás que tu trabajo se convierte en pan comido.

También tendrás que sentirte cómodo con las presentaciones individuales: no te sorprenda si se le pide que contribuya a la presentación de su gerente de compras con las estadísticas de investigación de sus clientes. Es un poco aterrador, pero todo es parte del concierto. Además, necesitaras ser un experto en Excel y las tablas dinámicas serán tus mejores amigas. Chic, ¿eh?

Hablemos de emociones al comprar Jeans Colombianos

La moda de los Jeans Colombianos puede ser una industria cálida y que lo abarca todo, pero eso no quiere decir que no pueda tener sus momentos feroces. Con tanto enfoque en la precisión y el ritmo, cometer un error en la compra de moda podría dejarlo al final de algunas palabras duras de tu director de compras.

Pero no te preocupes: como con cualquier trabajo, todo se trata de aprender, y es probable que nunca vuelva a cometer el mismo error. Aprende a aceptar las críticas y ser capaz de adaptarse en consecuencia lo convertirá en un comprador más fuerte a largo plazo. (Incluso si al principio tienes que salir corriendo por el llanto ocasional en el baño, todos hemos estado allí).

Los conceptos erróneos a tener en cuenta para comprar Jeans Colombianos

Al entrar al oficio de compras de jeans colombianos moda como un profesional, es bueno ser realista sobre lo que implica el trabajo. No existe una manera fácil y rápida de ingresar a la industria.

Tener experiencia en merchandising visual o compras personales podría ser igualmente valioso para comprender lo que quieren los clientes.

Tener las habilidades y herramientas adecuadas te podrá ayudar a prosperar en esta industria acelerada. En el pasado, los datos precisos y confiables no eran algo que los compradores y comerciantes pudieran obtener fácilmente. Con poca información de compra o comportamiento de los consumidores, los márgenes de los minoristas a menudo disminuían y, en última instancia, los clientes quedaban insatisfechos.

Pero no temas para responder a estos desafíos, estamos aquí, vamos ayudar tanto a los minoristas como a los mayoristas de jeans colombianos a actuar sobre los datos. Esto te ayudará a tomar mejores decisiones y a mantenerte por delante de la competencia.

X
Jeans y Moda
WooChatIcon 0