English English Spanish Spanish

TIENDA ONLINE JEANS COLOMBIANOS AL POR MAYOR

Nueva Tienda Online Mayoristas

English English Spanish Spanish

Jeans Colombianos Push Up vs Jeans Colombianos Slim Fit

Los jeans colombianos son tan populares en todo el mundo que con el paso del tiempo, se introducen más y más siluetas en el mercado contemporaneo. Estos tipos de jeans generalmente están hechos de materias primas que pueden ofrecer la mejor combinación de durabilidad, comodidad y estilo. Como ya es conocido, el denim es un material que ha evolucionado muchísimo y ahora es tan resistente que muchas personas pueden llegar a usar el mismo par de jeans durante décadas. Cuando hablamos de comodidad y estilo, no hay nada como nuestros jeans colombianos que ofrecen una gran versatilidad de uso para toca ocasión.

En los últimos años, dos de los tipos de jeans colombianos más populares son los jeans colombianos push up y los jeans colombianos slim fit. Muchas personas a menudo han confundido los jeans push up con skinny jeans y viceversa. Aunque son bastante similares en conceptos de diseño, tienen sus propias características únicas. En esta guía queremos enseñarte sobre sus diferencias y cómo elegir entre ellas.

 

JEANS COLOMBIANOS PUSH UP

Los jeans colombianos push up están fabricados de manera que ofrecen un ajuste ceñido alrededor de las caderas y las piernas para que cuando los uses, tus curvas se acentúen de una manera sexy a la moda. Para aquellos que tienen caderas planas, los jeans push up pueden hacer un gran trabajo al “subir” sus caderas, haciendo que parezca que están tan bien dotadas.

En comparación con los Jeans Colombianos Slim fit, estas gemas push up brindan una silueta que horma más que sus oponentes de corte ajustado. Si bien es cierto que pueden ofrecer un rango de movimiento limitado en comparación con los super skinny jeans, muchos jeans push up en estos días están hechos con materiales de alta tecnología, elásticos para que el usuario pueda disfrutar de una mejor movilidad con la elasticidad y resistencia mejorada.

 

JEANS COLOMBIANOS SLIM FIT

Aunque los jeans ajustados también se adaptan a la forma de las caderas del usuario, generalmente son menos ajustados que los jeans push up. Los jeans de corte ajustado siguen el mismo concepto que los jeans de pierna recta ya que no tienen aberturas en las piernas que se ensanchen; por lo que son más como un par de jeans regulares ajustados.

Tanto los jeans ajustados como los push up tienen una abertura estrecha a lo largo de las piernas, pero generalmente los jeans push up serán más estrechos que los Jeans colombianos Slim fit. Aunque los jeans push up no los usan exclusivamente las mujeres (algunos hombres también los usan, aunque la mayoría de los usuarios son mujeres), los jeans ajustados son más universales en el sentido de que tanto hombres como mujeres usan jeans ajustados.

 

¿CÓMO ELEGIR ENTRE ELLOS?

A fin de cuentas, los jeans ajustados brindan un mayor grado de comodidad que los jeans push up, pero estos últimos son mejores para resaltar y realzar la figura del usuario. Si tienes que elegir entre ellos, te sugerimos que uses Jeans Colombianos Slim fit cuando vayas a sesiones activas que impliquen muchas actividades físicas. Por otro lado, cuando buscas llamar la atención con zapatos de tacón, utiliza los jeans colombianos push up, son sin duda la mejor opción.

Tampoco es incorrecto decir que, si bien los jeans push up se pueden usar tanto para eventos formales como informales, los Jeans Colombianos Ultra Slim fit son más apropiados solo para eventos informales.

Si todavía estás indeciso entre elegir jeans push up y jeans slim fit, ¿por qué no elegir simplemente ambos para tu guardarropa? ¡No hay nada mejor que tener muchas opciones de moda cuando se trata de vestirse! Para comenzar con un par perfecto de jeans push up.

X
Jeans y Moda
WooChatIcon 0