Jeans Colombianos In Jeans 11801 Azul Hielo - Tienda Jeans Colombianos Levanta Cola
English English Spanish Spanish

TIENDA ONLINE JEANS COLOMBIANOS AL POR MAYOR

Nueva Tienda Online Mayoristas

English English Spanish Spanish

Jeans Colombianos In Jeans 11801 Azul Hielo

COP 91,900

6
6
8
8
10
10
12
12
14
14
Limpiar

Nuestros materiales son amigables con el medio ambiente

La densidad de nuestras telas te brindara frescura y seguridad

Patrones de costura en los bolsillos traseros con bordado

  1. Lava menos. Lávese una vez cada 10 posturas como máximo para mantenerse en forma y evitar demasiado “rebote”. ¿Ves una mancha? Use un paño húmedo o un cepillo de dientes viejo con jabón suave para quitarlos en lugar de lavarlos.
  2. ¿Conoces esas líneas y pliegues distintos que ves en tus jeans, los específicos para ti? Esa apariencia única proviene de usar tus jeans durante largos períodos sin lavarte.
  3. Lavar en frío. El agua fría mantiene el color que amas. Lavar con agua fría protege contra la decoloración y la contracción.
  4. Voltea tus jeans al revés y evita los jabones más fuertes para preservar ese tono índigo. El agua fría también ahorra energía (y dinero), lo que lo es mejor para tus jeans, tu billetera y el medio ambiente.
  5. Las secadoras son el enemigo natural de los jeans. Toda esa pelusa son tus jeans rotos. En cambio, cuélgalos. El secado al aire libre preserva el ajuste y ayuda a evitar la posible contracción o deformación de la tela. Voltear los jeans al revés (y colgarlos en un espacio sombreado) evita la decoloración y evita los bolsillos empapados.
  6. Todos hemos usado ese par favorito hasta que se rompen. Retoca tus jeans para que duren. En lugar de separarse de sus jeans, repare rasgaduras y rasgaduras; se reparan o cosen fácilmente. Y si desea atención experta, nuestros sastres pueden alterar, encerrar, reparar y personalizar cualquier producto DoJeans. 
    Seguir estas instrucciones ayudará a que el denim le quede mejor, se vea mejor y dure más. Y es mejor para el medio ambiente. Ganar-ganar

¿Como escoger los mejores Jeans Colombianos según la forma de tu cuerpo?

No importa la forma de cuerpo tengas, encontrar el par de Jeans Colombianos perfecto es un gran desafío. ¡Elaboramos esta guía para ayudarte a encontrar el estilo de Jeans Colombianos que se verá mejor en tu cuerpo!

Jeans Colombianos para Cuerpos tipo manzana

svg%3ELos tipos de cuerpo de manzana llevan la mayor parte de su peso alrededor de la sección media y tienen una cintura mal definida.

Te sugerimos Jeans Colombianos de tiro alto

Los Jeans de cintura alta son perfectos para una forma de cuerpo de manzana porque la cintura alta permite la oportunidad de definir mejor la cintura, especialmente con una parte superior doblada.

Los Jeans Colombianos de cintura alta de Fiara son una gran opción informal. El color azul claro y los bolsillos con bordados agregan un ambiente informal, y se verían muy bien combinados con un par de sandalias o tacones gruesos.

Los tipos de cuerpo de Manzana tienen excelentes piernas, y deberían aprovechar la oportunidad para lucirlas con nuestros Jeans oscuros Skinny Jeans.

Nuestros diseños de Jeans levanta cola escultores, son diseñados para aplanar el abdomen y levantar la cola, ofrecido una solución abordando los puntos problemáticos del cuerpo en forma de manzana.

Opciones de Jeans Colombianos para cuerpos en forma de pera

svg%3E

Las mujeres en forma de pera llevan su peso en la mitad inferior y tienen la parte superiores delgados.

Conoce nuestros Jeans bota recta

Los Jeans Colombianos bota recta y también conocidos como Jeans Colombianos o semicampana son geniales para una figura de pera, ya que los Jeans semicampana son típicamente ajustados alrededor de la parte superior del muslo y se ensancha debajo de la rodilla.

La rigidez de la parte superior del muslo permite cierto control del pliegue en el área de la parte superior del muslo que al tiempo que permite una silueta más equilibrada: la mitad inferior estilo bota campana, equilibrará una cadera más ancha.

El color oscuro es adelgazante, y nuestro diseño levanta cola escultor moldea tu cuerpo alrededor del abdomen.

Los Jeans bota recta son un estilo de pantalón ideales para las mujeres con forma de pera porque se deslizan sobre las caderas y proporcionan una silueta equilibrada al resto del cuerpo: una línea recta que cae desde las caderas hasta los pies. Ayuda a racionalizar y adelgazar el cuerpo visualmente, lo cual es muy halagador.

Nuestra línea de Jeans clásicos Do Jeans tiene una ampla variedad de colores y realmente proporciona una pierna larga y recta. Su ligera elasticidad y ajuste de cintura más alta también funciona bien para proporcionar un mejor ajuste para las damas en forma de pera.

Diseños de Jeans para Cuerpos tipo reloj de arena

svg%3ELas mujeres de reloj de arena tienen curvas, y ¡muchas! Tienen cinturas pequeñas, un busto y caderas grandes, que son de tamaño similar.

Te recomendamos los Skinny Jeans Colombianos

Los Skinny Jeans Colombianos son los mejores amigos de una dama con una figura de reloj de arena. Nuestro diseño escultor levanta cola equilibra las proporciones de tu cuerpo, ya que resalta las curvas de tu cadera y con la medida exacta de estiramiento para acomodar caderas más anchas.

Los Skinny Jeans son perfectos para la dama con figura de reloj de arena. La Jeans de cintura alta y contorneada son especiales para las mujeres con cintura pequeña, especialmente cortado para mujeres con cinturas más pequeñas y caderas más grandes.

Otra opción de inspiración retro son los Jeans Colombianos de tiro alto o Ultra SlimFit con una pierna acampanada. Esto es ideal para las damas de reloj de arena, ya que realza la cola y resalta sus piernas.

Adicionalmente te recomendamos los Jeans Colombianos Bota tubo especiales para las mujeres con figura de reloj de arena.  La cintura inclinada y la espalda ligeramente más alta aseguran el ajuste más cercano entre su cintura y la pretina, los colores oscuros son adelgazantes y muy casuales.

Jeans Colombianos para mujer con cuerpo tipo rectangular

svg%3ELas mujeres con forma de cuerpo rectangular tienen busto, cintura y caderas con medidas similares.

Jeans Colombianos Ultra Slim Fit

Las mujeres con el tipo de cuerpos en forma rectángular son uno de los más especiales para llevar Jeans Colombianos ajustados. Diseños con adornos frescos alrededor de los tobillos, como cremalleras o bordados, ya que pueden agregar interés a un color solido aburrido. También considera el denim impreso o de colores fuertes, que es una forma divertida de incorporar el color en tu guardarropa.

Nuestros Jeans Colombianos color rosa brillante de la marca In Jeans es perfecto para la temporada más cálida. Asegúrese de combinarlo con una parte superior más holgada o más voluminosa para equilibrar la silueta delgada en la parte inferior.

Jeans Colombianos Boyfriend

Los Jeans Colombianos boyfriend holgados son el estilo perfecto para los días casuales. Los Jeans funcionan bien para los tipos de cuerpo rectángulo porque agregan holgura y forma a la parte inferior del cuerpo.

Considera el estilo de Jeans Boyfriend color oscuro, son los más adecuados para todos los cuerpos rectangulares, incluso los más grandes, y la longitud del tobillo recortada favorece de una manera perfecta de lucir algunas sandalias o calzado apropiado para el verano.

En general, la mejor manera de comprar los Jeans que te quedan mejor es ¡probándote un montón de  ellos! Si bien todas las marcas pueden ofrecer Jeans  nuestras marcas se destacan por su diseño, economía, calidad y elasticidad de la tela y manualidades que marcan la diferencia para ofrecerte productos halagadores para ti.

¿Como comprar Jeans Colombianos?

En Jeans y Moda queremos ofrecerte las marcas de Jeans Colombianos más innovadoras del mercado, dedicadas al mundo de Jeans Wear. Somos fabricantes de Jeans Colombianos y contamos con distribución internacional de Jeans para dama.

¿Dónde encuentro jeans colombianos?

Contamos con varios canales de venta para tener el gusto de atenderte, te ofrecemos nuestra tienda online de jeans colombianosTienda online de Jeans al por mayor, nuestro canal de ventas para distribuidores de Jeans Colombianos, Redes sociales con operadores siempre atentos a tus inquietudes y presencia en múltiples países de nuestros distribuidores internacionales.

¿Como vender Jeans Colombianos al por mayor?

Puedes acceder a nuestra tienda de Jeans Colombianos para mayoristas y recibir descuento por  la cantidad de unidades compradas:

Los precios al por mayor dependen de la cantidad que desees, por ejemplo si llevas entre:

·        6 y 14 unidades te damos el 18% de descuento.

·        15 y 24 unidades te damos el 23% de descuento y si llevas de

·        25 unidades en adelante te damos el 30% de descuento.

¿Porque nuestros Jeans Colombianos levanta cola tienen la horma perfecta?

Elaboramos jeans para dama con telas de alta calidad que se adaptan anatómicamente a las curvas de las mujeres latinas, para estilizar su figura y resaltar sus atributos femeninos.  destacan por su diseño, economía, calidad y elasticidad de la tela y manualidades que marcan la diferencia para ofrecerte productos halagadores pensados para ti.

¿Son fabricantes de Jeans Colombianos?

Si desde el año 2008 en la ciudad de Medellín, nuestra empresa esta dedicada al mundo del Jeans wear.  Nuestra razón de ser es la felicidad de nuestras clientes, a través de la fabricación y distribución de denim exclusivos diseñados para mujeres empoderadas y con actitud arrasadora.

¿Diseñamos Jeans Colombianos para gorditas o tallas plus?

Si nuestra marca es inclusiva y elaboramos una línea plus exclusiva con detalles hechos a mano y a la vanguardia de las tendencias de moda diseñada para mujeres robustas desde la talla 16 a la 20.

¿Cómo se diseña un Jean Colombiano Levanta Cola?

Los Jeans Levanta Cola o Jeans push up se fabrican de manera que ofrezcan un ajuste ceñido alrededor de las caderas y las piernas para que cuando los uses, tus curvas se acentúen de una manera sexy y elegante. Para aquellos que tienen la parte inferior plana, los jeans levanta cola pueden hacer un gran trabajo al “subir” la parte inferior de tus pantalones, haciendo que parezca que estás tan bien dotada.

En comparación con los Jeans Slim fit, estos diseños jeans push up ofrecen una silueta más clara que sus contrapartes Jeans slim fit. Si bien es cierto que pueden ofrecer un rango de movimiento limitado en comparación con los jeans ajustados, en la actualidad, muchos jeans push up están hechos con materiales de vanguardia como el denim elástico para que puedas disfrutar de una mejor movilidad con una elasticidad mejorada.

¿Como se diferencian los Jeans  SLIM FIT de los Jeans levanta cola?

Si bien los Slim Fit Jeans son ajustados también se adaptan a la forma de las caderas de la persona, generalmente son menos ajustados que los Jeans push up. Los Slim Fit Jeans siguen el mismo concepto que los jeans rectos, ya que no tienen aberturas en las piernas que se ensanchen; entonces se parecen más a un Skinny Jean. Tanto los Slim Fit Jeans como los Jeans Push Up tienen una pretina larga para brindarte , pero generalmente los jeans  push up serán más estrechos que los jeans colombianos slim fit.

¿Cuándo realizo un pedido puedo pagarlo al recibirlo?

Si nuestro sistema de pago contra entrega tiene cobertura a nivel nacional y una vez recibas el producto lo puedes pagar en la puerta de tu casa.  También puedes pagar a través de Efecty, Via Baloto, PSE, Tarjeta de Crédito, y Transferencia Bancaria.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Para realizar los cambios recuerda devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibiste en lo posible procura devolver (empaque, etiquetas y accesorios), los costos del envío de la devolución debes asumirlos.

¿Después de realizar la compra de mis Jeans, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

Las compras realizadas en Colombia y desde el momento del despacho, tu pedido puede tardar de 3 a 4 días hábiles (ciudades principales), para el resto del país de 4 a 7 días hábiles. Ten en cuenta que en algunas ocasiones se puede presentar demoras debido a condiciones externas.

¿Hacen envíos al exterior?

Si, para realizar una compra desde el exterior debes coordinar con nuestros asesores via whatsapp +57 67329132 o a nuestro correo direccionjeansymoda@gmail.com el valor del envío y el tiempo de entrega para países en el exterior.

También te puede interesar

X
Jeans y Moda
WooChatIcon 0