English English Spanish Spanish

TIENDA ONLINE JEANS COLOMBIANOS AL POR MAYOR

Nueva Tienda Online Mayoristas

English English Spanish Spanish

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el Estatuto del consumidor, ley 1480 de 2011 en su artículo 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto adquirido en la tienda jeansymoda.com

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se recibió (incluyendo empaque, etiquetas y accesorios adicionales) a través de una de nuestras transportadoras certificadas. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, jeansymoda.com devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario.

• Comunicarse a nuestra línea de atención al cliente (4) 540 67 37 o al WhatssApp (+57) 317 3431764.
• Acercarse directamente a la transportadora más cercana y enviarlo a nuestra tienda Jeans y Moda, en la ciudad de Medellín.
• El horario de recibo de paquetes de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
• Enviar un correo a direccionjeansymoda@gmail.com indicando el número de pedido, número de factura y productos que se van a devolver.

Selecciona tu moneda
COP Peso colombiano
EUR Euro